Date a conocer. Tu menú en boca de todos
Necesitas un escaparate allí donde tus clientes están. Da igual que sean jóvenes o mayores, hoy día todo el mundo usa un Smartphone antes de tomar una decisión.
La única excepción es la recomendación de un amigo o familiar. Y muchas veces se usan las redes sociales para hablar bien de un local. Ahí están tus clientes. En las redes sociales, en internet, buscando, buscando, dispuestos a leer. Ahí es donde debes estar.
Con este plan tendrás tu escaparate. Una web sencilla pero sólida y fiable. Con este plan te encontrarán y hablarán de ti. Estarás en las redes sociales. Con una página, con comentarios y con publicidad.
Mantén tu restaurante lleno con tu mesa virtual
Tu público ya no coge un folleto y lo lee. No ve un cartel publicitario y decide ir. Ahora busca restaurantes por internet, busca opiniones de otros usuarios, consulta los precios y, si todo le parece bien, decide ir.
Con el plan Mantén tu restaurante lleno, tendrás presencia en internet, se gestionarán las opiniones de tus clientes y conseguirás nuevos clientes:
- Lo primero es tener una presencia sólida. Creamos una web moderna, adaptada a tu imagen, que dé confianza.
- Lo segundo es que aparezcas en las búsquedas de potenciales clientes. Optimizamos el contenido para que aparezca en los primeros resultados. Publicamos contenido positivo en redes sociales y blogs.
- Por último, controla lo que se dice de ti. Respondemos a las opiniones, positivas y negativas, localizamos los comentarios negativos e intentamos que pierdan importancia.
Cuando vas de turismo, ¿dónde buscas dónde comer? ¿Te encontrarían a ti?
Si ya dispones de una web, pero no te da ningún resultado, es hora de analizar por qué.
Optimizamos tu web para que se vea en todos los dispositivos, sea rápida y los buscadores como Google la mimen. Luego optimizamos los contenidos para que sean más atractivos para tu público.
Y por último, hacemos una publicidad muy controlada para que vuelvas a estar en boca de todos.
¡Nos vemos en la redes!