“Bienvenidos a mi espacio online, el que me permite llegar a ti y que estés leyendo mis palabras.”

Soy Helena Olcina, consultora en “Marketing personal”, o en otras palabras, junto a un cualificado y humano equipo de trabajo, doy forma, sentido y visibilidad a los negocios de mis clientes, mezclando:

  • Estudiadas estrategias comerciales de eficacia comprobada
  • Dinámicas y novedosas campañas publicitarias
  • Técnicas de fidelización y ventas acordes a sus objetivos
  • Aptitudes y puntos fuertes del equipo humano de la empresa

Lo que lleva a cualquier empresa al éxito en un año: 365 días de fusión de creatividad, trabajo en equipo y organización empresarial.

Me encanta el emprendimiento, el cual siempre he apoyado, y creo profundamente en que liderar una empresa no significa ser esclavo de ella o derrochar tu vida en mantenerla; creo en trabajar bajo claros objetivos, en la productividad y en que la actitud y motivación lo pueden todo.

Adoro mi trabajo, porque me ayuda a desarrollar mis habilidades, con las que hago crecer negocios de emprendedores que, como yo, tienen libertad económica y profesional porque se atrevieron a dar un paso adelante. ¿Te atreves tú?

No sabría encontrar la definición profesional más adecuada para Helena, a quien he visto trabajar durante mucho tiempo, pero sí podría enumerar las muchas razones por las que, si quieres hacer crecer tu negocio o formarte en marketing para liderar tus propias campañas publicitarias, ella es la mejor alternativa, porque siempre se compromete con los objetivos de sus clientes, porque tiene una amplía experiencia que la permite visualizar alternativas inexistentes, por su facilidad para comunicar, motivar o guiar… siempre dinámica, espontánea y positiva es la pieza del puzzle que encaja en el éxito.

Juanma Romero

Experto en magnetismo personal,
visibilidad en los medios y hablar en público
Director del programa Emprende de TVE

juanma-romero-web

El equipo de HO lo formamos un grupo tan diverso como profesionales, creativos, dinámicos, positivos … hemos logrado hacer de nuestro trabajo una divertida forma de vida.

¡Nuestros logros!

Televisión

Presentación en el programa Emprende del Coworking creado para todos mis clientes.

La fundación Rafael del Pino me selecciona como empresaria modelo para impartir ponencias formativas y motivadoras sobre el emprendimiento en los colegios de la capital

Entrevista en directo en Cierre de Mercados sobre el futuro de las redes sociales, cuando apenas habían empezado en España

Ponencia en ‘La Sociedad en Red como Oportunidad de Negocio’ en las Jornadas TIC de Madrid

El programa  Madrid Opina  me invita para hablar en directo sobre los problemas que presionan a los empresarios españoles