¡La satisfacción de nuestros clientes nos avala!

“Helena ha logrado cubrir los objetivos buscados en la gestión de la comunicación de mi restaurante desde el primer momento. Contaremos con ella por mucho tiempo.”
Gustavo Kiguelman , propietario de La Red.

“Estoy encantado con el trabajo de Helena Olcina, por lo bien que se involucra con el equipo, con el cliente y con la empresa; Es magnífica.”
Juan Gutiérrez, propietario de Punto Faro.

“Helena Olcina es una persona que se involucra directamente en la empresa, con todo el personal, con la marca y la hace propia, ofreciendo un resultado muy positivo.”
Alberto Vázquez, socio en DAMAPLAST MOALPE.

“Lo que más me gusta de Helena es como se involucra en el trabajo, trabaja muchísimo y de una manera muy creativa; ¡trabajar con ella es muy divertido!”
Laura De Luca , propietaria de “El Banco”.

“En esta jungla en la que vivimos y trabajamos hoy en día resulta difícil encontrar gente en la que poder depositar nuestra confianza. En ocasiones excepcionales una de estas personas aparece en nuestro horizonte y de pronto todo es fácil, rápido y eficaz. Así trabaja Helena Olcina, sembrando en sus clientes la confianza necesaria para construir proyectos de éxito, basados en las estrategias de marketing adecuadas, en la perseverancia y en la magia. Si además de ser su cliente tienes la gran suerte de ser su amigo, entonces te ha tocado la lotería ;)”
Javier Sancho , Socio Fundador de Mesto Vstrechi.

“Desde el apartado profesional, estamos encantados con el trabajo que realiza y en el negocio lo hemos notado considerablemente. Desde el apartado personal, una persona excelente, de las pocas que quedan con valores de los de toda la vida.”

Luis Cortés.

“La mejor opción que puedas tener para tu restaurante, márketing, asesoramiento, sinceridad y sobre todo trabajo.¡Chapó Helena!”

Juan Manuel Manrique, fundador de Restaurante Mantra

“Después de mucho buscar, hemos encontrado en Helena Olcina nuestro mejor Partnet tecnológico en todo lo relacionado con la estrategia de negocio en internet y marketing Online. Gracias a Helena y a sus extraordinarios colaboradores”

Francisco Javier López Virosta , Fundador de CristalAqua.

“Una profesora excelente que sabe personalizar las necesidades de sus alumnos y de sus clientes. Me siento muy satisfecha en todos los sentidos, por su profesionalidad, efectividad y versatilidad dentro del sector. La recomendaría en todos los sentidos.”

Maloles Cabrera, Emprendedora.

“Cuenta con una gran trayectoria profesional, y en cada proyecto le aporta toda su experiencia y le dedica full time su tiempo con un trato exquisito, fiable y de éxito asegurado.”

Carlos Contreras, fundador de Carlos Contreras. S.L.

“Es una excelente profesional como profesora, siempre transmite sus conocimientos de manera práctica, independientemente de la base que dispongas; y como calidad humana, un 10, siempre pendiente de poder ayudar y adaptarse a tus circunstancia y siempre con una sonrisa.

Indudablemente la recomiendo, para mi ha sido un acierto conocerla y tenerla de profesora y apoyo empresarial por Skype. ¡¡Encantadísima!!”

Marina Navarro, Directora de Comunicación en Design Madera.

“Trabajar con Helena es sencillo, ya sea en persona o por Skype porque su sencillez, profesionalidad y pasión por el trabajo se transmite al momento; con ideas frescas, siempre en base a los objetivos de la empresa, hace de lo imposible un día más de trabajo.”

Alfonso González Rico, Gerente de Asesoría Abarca.

“Contratar la consulta con Helena ha significado un acierto y un ahorro en tiempo y en contratar servicios que no se ajustan a mis proyectos ni objetivos. Muy recomendable.”

José Victor Villalobos, Consultor de capital riesgo internacional en Joe Wolfwood Ltd.

“Helena es una excelente profesora de Social Marketing. Realmente la recomiendo ya que he aprendido muchísimo en sus clases y realmente me han servido mucho. Siempre está dispuesta a brindar ayuda y transmitir sus conocimientos.”

El Equipo de Florencia.

Contraté a Helena Olcina para diferentes asesorías de comunicación online, las cuales necesitábamos a la hora de asentar la estrategia publicitaria de la empresa. El resultado dio sus frutos. Estamos muy satisfechos con su labor y sin duda alguna recomendamos sus servicios. Profesionalidad, eficacia, compromiso y excelentes resultados son su carta de presentación.

Andréia Castellán, Fundadora de Efecto Energía.

“Helena se deja la piel por tu proyecto.”

Vicente Prieto, CEO en Ayuda Empresarial.

“El equipo liderado por Helena Olcina ha hecho un trabajo excelente en el rediseño de nuestro website. Su ayuda a la hora de planificar el diseño y la programación fue magnífica. Las personas responsables del proyecto fueron ágiles y se mostraron disponibles y asequibles en todo momento. La calidad e imagen de nuestra nueva página web es muy consistente con la filosofía e imagen de nuestra compañía. El presupuesto fue muy equilibrado y se cumplió a la perfección.”

Ángel Moreu Álvarez. Gerente de Deltagrup.

“EHelena es una profesional que se mueve por Internet y las redes sociales como pez en el agua. Es creativa, rigurosa, proactiva, empática, una relaciones públicas de primer nivel. Recomiendo sus servicios profesionales a todo tipo de empresas, de cualquier tamaño o sector de actividad.”

Susana de Pablos , de Diario Abierto.

“Helena tiene un carisma y una forma de trabajar que une o conexiona a empresas y al final salen ganando todas. Es honrada, dinámica y muy profesional.”

Alfredo Sánchez Quesada , gerente de grupo Roal.

“La verdad es que apareció en mi vida cuando estaba apunto de tirar la toalla respecto a mi empresa y sin lugar a dudas puedo decir que es mi mentora, no solo estoy aprendiendo de ella en el terreno profesional sino que me está haciendo crecer como persona también, sin lugar a dudas la volvería a contratar un millón de veces y la referiría sin dudarlo porque hará que tu empresa tome el rumbo adecuado solo decir que su slogan “Comunicación 3.0” hace honor a lo que para mí significa va más allá de lo que te esperas, nunca se rinde, se implica al 200 por cien y por su puesto sacará lo mejor de ti y hará que tu empresa tenga la mejor imagen y la mejor marca.”

Nine Jones , Socia Fundadora de Workermum.

“Una gran profesional y mejor persona, muy luchadora y con un torrente de buenas ideas para tu negocio. Y lo mejor de todo, sus clientes se convierten en amigos por el gran trato que les dispensa. Una apuesta segura!”

Julian Becerra , Socio Fundador de Enjoy Golf Academy.

[/fullwidth]